Quiénes somos

Bienvenido al blog de los profesionales del Centro de Salud Briviesca, un pequeño establecimiento sanitario de la provincia de Burgos (España) donde aspiramos a hacer nuestro trabajo lo mejor posible.

En este blog puede escribir cualquier compañero del Centro sobre el tema que más le apetezca, primando el contenido científico y formativo. Las opiniones que aquí se expresan son exclusivas de los autores de las mismas y no representan la opinión que pudiera tener el Equipo de Atención Primaria al que pertenecen.

Esperamos que lo que aquí encuentres pueda servirte para hacerte mejor profesional y/o mejor persona, siempre desde un enfoque biopsicosocial. Faltaría más.

Anuncios

Una respuesta a Quiénes somos

  1. Gloria dijo:

    Hola colegas
    he descubierto vuestro blog y me ha parecido tan bueno y con cosas tan interesantes y hecho por gente con ganas de trabajar que no puedo por menos de felicitaros
    para que la gente crea que para hacer buen trabajo o buena medicina hay que estar en un gran hospital (como yo). No tenia dudas, pero me encanta ver ejemplos de actividad de todo tipo, cientifica, informatica etc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s